De acuerdo a lo expresado por Jorge Dáscola, Fabio "La Mole" Moli cedió a las presiones familiares y autorizó a su esposa a participar del certamen "Bailando por un Sueño", tema que se definirá la semana próxima en las oficinas de Ideas del Sur.
El mánager del último campeón del concurso dijo que "lo interesante es que hay muchas posibilidades. Sería lindo verlos enfrentados a los dos en un duelo telefónico".Dáscola añadió que "a Moli no le gusta por celos y por el eventual maltrato que podría sufrir ''la Negra'', pero una de las condiciones es que Ricardo Fort no esté como jurado. Será interesante porque a ella le permitirá desarrollarse como mujer".
En ese marco, Moli está viviendo horas difíciles, luego de que Fort entregara 20 mil pesos al merendero belvillense de Teresa Lazo, que había sido el destinatario del premio -aún no entregado- por su participación en "Bailando por un Sueño".Los hijos de Lazo le recriminan a Moli que no haya visitado a los chicos que asisten al comedor, luego de que en diciembre resultara campeón del certamen de "ShowMatch".
Al respecto, Dáscola dijo a la radio: "Cuando peleás con uno que no es de tu mismo sexo, aparecen estos problemas y estas histeriqueadas que hace Fort"."Fort le pega a Moli porque es el más popular. La entrega del dinero al merendero es un sueño que cumple Ideas del Sur, que tiene un proceso de tiempo. ''Chato'' Prada y ''Jope'' me dijeron que se cumplirá en uno o dos meses", puntualizó el ex boxeador."Si todavía no lo cumplieron no es un problema de Fabio, sino de Ideas del Sur. Me pregunto además, por qué Fort no cumple los sueños que no triunfaron, sino que va sobre el sueño de Moli", concluyó Dáscola.
Informe de Celeste Benecchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario